En Julio del 2008 nace la idea de crear una aerolínea virtual nueva e innovadora, viendo la carencia de una aerolínea que se apegara lo mas posible a la realidad, surgió el proyecto AeroMéxico Connect Virtual, con un muy reducido equipo de entusiastas de la aviación tanto real como virtual… por meses se desarrollo el proyecto hasta que el 22 de Enero del 2009 se registrara oficialmente en IVAO, teniendo una gran aceptación entre toda la comunidad, ofreciéndole a la comunidad de Ivao una aerolínea completamente nueva y fresca en todos sus aspectos.

Meses más tarde, viendo la falta de la aerolínea virtual más importante de México, se decide crearla completamente renovada y con una nueva imagen, y así es como el equipo que conformaba en un inicio AeroMéxico Connect Virtual toma las riendas de este nuevo proyecto para finalmente en el mes de Agosto del 2009 recibir una gran noticia de parte de IVAO México, la constancia de registro y la oportunidad de dirigir la más maravillosa de las aerolíneas "AeroMéxico Virtual". Aun incrédulos de la gran oportunidad que se nos presentaba empezamos a discutir el como organizarla y prepararla para ofrecer la mejor experiencia en aviación virtual. El reto era grande y el tiempo corto para cumplir con las expectativas. Sin embargo sedientos de logros y triunfos nos aventuramos en los obstáculos y con viento en contra iniciamos nuestra carrera de despegue hacia el futuro de la aviación virtual en Ivao México.

A un año de haber creado el Grupo AeroMéxico Virtual y teniendo lo indispensable para una buena evolución de un grupo de aerolíneas virtuales, es decir nuestros compañeros pilotos, se decide incluir en este grupo a AeroMéxico Travel Virtual para con ello darle más formalidad y credibilidad a Grupo AeroMéxico Virtual. Hemos adquirido un compromiso más con la comunidad de Ivao México pero estamos seguros que entre todos llevaremos a una gran altitud nuestros sueños.

En Septiembre del año 2009 el grupo adquiere una herramienta para administrar las aerolíneas (Compete VA) la cual aparte de dar un gran soporte a nuestros pilotos debido a que se simplifica el reporte de pireps, es decir basta con un clic para enviar su pirep , ganando tiempo en tales reportes de vuelo y así mismo evaluando nuestras operaciones de vuelo, es así que se otorga la oportunidad a los pilotos de evaluar sus conocimientos sin perder de vista que lo primordial es la diversión y el gozo que sentimos todos al acercarnos a nuestro sueño por medio de la simulación, dando la oportunidad de ceñirse a los vuelos de itinerario o inventar los propios para no tener limites y sobre todo, requiriendo de la experiencia de cada uno para realizar sus planes de vuelo, demostrando así su gran profesionalismo dentro de una gran aerolínea. Grupo AeroMéxico Virtual surge con nuevos bríos y compromisos hacia su excelente plantilla de pilotos virtuales, desarrollando eventos y evaluando sus habilidades para poder crecer juntos en éste momento de gloria que solo es posible gracias a sus agremiados.

Nuestro compromiso es claro. Volar juntos por el mundo y conquistar los cielos de IVAO.

Gracias a todo esto hoy en día es sin lugar a dudas el Grupo mas sólido de VA´s en IVAO México.

 

   
Políticas Aeroméxico virtual AeroMéxico Connect Virtual  
 
Grupo AeroMéxico Virtual no tiene relación alguna con las operaciones efectuadas por Aerovías de México S.A. de C.V., y es una organización sin fines lucrativos y solo para la simulación y el entretenimiento. Los logotipos, Imágenes, Texturas, Nombres etc. son exclusivamente para uso Virtual, Aerovías de México S.A. de C.V es el titular y propietario de los mismos. Para mas información Visita www.amconnect.com y www.aeromexico.com