DURANTE EL VUELO

Conoce algunas maneras de disfrutar el tiempo estimado de vuelo.

Los vuelos largos pueden resultar cansados y estresantes. los vuelos cortos limitan el tiempo para realizar las tareas en cabina, aquí tienes algunas ideas para hacer divertido tu viaje.

Música y Películas

 

-Si tienes planeado realizar un vuelo con una duración igual o mayor a dos horas, guarda en la maleta tus películas favoritas para disfrutar el trayecto. También es posible que prefieras una buena selección de música que te haga cantar en cabina. Si estás en una zona controlada, será mejor que prestes atención a la frecuencia, esto también ayudará a que el trayecto no se vuelva aburrido y silencioso.

 

LiveATC

 

-Si la duración del trayecto es corto. quizás prefieras escuchar en vivo las radiocomunicaciones entre pilotos y diferentes dependencias de control. Esta opción ayuda a lograr una sensación más realista y si nuestro origen o destino concuerda con la frecuencia que estamos escuchando seguramente aumentará la experiencia de simulación.

 

Arte y más Arte

 

-Saca a relucir tus habilidades artísticas. obtén el mejor ángulo de tu avión y comienza a saturar el obturador de tu cámara para lograr excepcionales fotografías que podrás compartir con nosotros.

 

Tiempo de botanas

 

-Ármate con un plato con galletas, papas fritas o fruta picada para que disfrutes el tiempo de trayecto hacia tu destino. Los refrigerios son útiles para distraer el apetito y el tiempo, además de proveer energía que ayuda a aumentar la atención.

 

 

 

Grupo Aeromexico Virtual no tiene relación alguna con las operaciones efectuadas por Aerovías de México S.A. de C.V. y somos una organización si fines de lucro y solo para la simulación de vuelo y el entretenimiento. Los logotipos, imágenes, texturas, nombres etc. son exclusivamente para uso virtual. Aerovías de México S.A. de C.V. es el titular y propietario de los mismos. Para mas información visita http://aeromexico.com/es/mx/